Mónaco Arquitectos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

ARQUITECTURA Y PAISAJISMO EN MARBELLA

CREAMOS UN OASIS NATURAL EN TU VIVIENDA, LLENO DE ENERGÍA, COLOR Y DE VIDA.

NATURALEZA & ARTE

PAISAJES Y ARQUITECTURA QUE HEMOS CREADO EN MARBELLA. 

MÓNACO ARQUITECTOS Y PAISAJISTAS EN MARBELLA

En Mónaco Arquitectos observamos tu espacio y lo transformamos. Como paisajistas en Marbella, utilizaremos nuestra experiencia, conocimiento y creatividad para transformar tu hogar y juntos crear un equilibrio entre naturaleza y arquitectura. No tengas un jardín, ten un paisaje.

DISEÑO DE JARDINES Y EXTERIORES

EN MÓNACO ARQUITECTOS DISEÑAMOS Y ORGANIZAMOS LA VEGETACIÓN Y EL PAISAJE EN VIVIENDAS PARTICULARES, NEGOCIOS O ESPACIOS PÚBLICOS DE MARBELLA. TRANSFORMAMOS LAS ZONAS EXTERIORES PARA FUSIONAR ARQUITECTURA, NATURALEZA Y DISEÑO.

VILLAS Y JARDINES PRIVADOS

En nuestro estudio de arquitectura en el corazón de Marbella realizamos proyectos de paisajismo de gran envergadura en las villas malagueñas. Sabemos cómo sacarle más rendimiento a tu jardín, incluso más rentabilidad. Si tienes una idea, también la hacemos realidad. Puedes tener el jardín de tus sueños en tu propia casa de Marbella.

HOTELES Y FINCAS DE EVENTO

os jardines de los hoteles y las fincas de eventos son otra de nuestras especialidades. Analizamos el espacio y trabajamos para crear un diseño perfecto, que impacte a los clientes. Como expertos en paisajismo en Marbella, trabajaremos en tus  espacios exteriores, fincas rústicas y cortijos andaluces para darles más personalidad y vida. Déjalo en las mejores manos.

PAISAJE URBANO

En Mónaco Arquitectos diseñamos jardines verticales u horizontales y cubiertas ajardinadas a lo largo de toda Marbella. El paisajismo urbano es tendencia y ha venido para quedarse, porque permite humanizar más las ciudades y hacer que se vean más increíbles. Una forma de dar color y vida a los edificios y, juntos, ser un poco más felices rodeados de naturaleza y verde. , 

CORPORATIVO Y EMPRESARIO

A nivel corporativo y empresarial, realizamos proyectos de paisajismo en empresas. Creemos que los espacios exteriores importan siempre, también a la hora de trabajar o de causar una buena impresión entre los clientes. Solo necesitas a un paisajista Marbella que lo haga posible y nosotros estaremos encantados de ayudarte con tu proyecto.

¿COMENZAMOS TU PROYECTO?

¿CÓMO HACEMOS EL PAISAJISMO EN MARBELLA?

CON PASIÓN. CON GANAS. SOMOS MENTES CREATIVAS CAPACES DE TRANSFORMAR ESPACIOS.

Para realizar un proyecto de paisajismo Marbella, lo primero que hacemos es estudiar el suelo, la orientación del terreno, el clima y la finalidad de la zona exterior, teniendo en cuenta para qué se va a utilizar de día o de noche.  

Estos datos nos permiten acertar con nuestras propuestas de árboles y vegetación, para que el espacio quede no solo bonito, sino funcional y de sencillo mantenimiento para el cliente. En cualquier caso, te haremos distintas propuestas según desees.

En nuestros proyectos de paisajismo en Marbella siempre tratamos de fusionar los elementos de la naturaleza con materias primas como la madera o la piedra. Siempre estamos al tanto de las últimas tendencias y las adoptamos en nuestros proyectos de arquitectura y paisajismo. 

En esta fase, diseñamos un boceto para que puedas hacerte una idea de cómo se verá tu futuro jardín. 

Con el diseño listo y la confirmación del valiente, empezaremos con los trámites y las gestiones necesarias para iniciar el proyecto.  

También te presentamos el proyecto en 3D, teniendo en cuenta parámetros como los sistemas de riego y mantenimiento, para poder informarte de todo de manera transparente.  

¿Árboles o arbustos?
¿Camino de tierra o de baldosas?
¿Cómo ilumino el camino?

El jardín es una estancia más de tu casa y tu negocio.
Merece ser reconocido por su valor terapéutico.

¿Hortensias o anémonas?
¿Bosque japonés?
¿Selva tropical?

Diseñamos la vida que brota al aire libre.

Arquitectura, decoración y paisajismo
habitable, noble y amable

Arquitectura, decoración y paisajismo habitable, noble y amable

Contáctanos si te interesa algo muy distinto

Tu proyecto a nivel nacional e internacional

Durante este proceso, mantendremos una comunicación transparente  y directa contigo.

Ya estás más cerca de tu proyecto ideal.

Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.

O LLAMANOS.