Mónaco Arquitectos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

ARQUITECTURA Y PAISAJISMO EN MÁLAGA

DISFRUTA DE UN OASIS NATURAL EN TU PROPIA VIVIENDA. TE AYUDAMOS A HACERLO REAL.

NATURALEZA & ARTE

PAISAJES Y ARQUITECTURA QUE HEMOS CREADO EN EL CORAZÓN DE MÁLAGA.

SOMOS ARQUITECTOS PAISAJISTAS EN MÁLAGA

Primero observamos el espacio y utilizamos nuestra experiencia, conocimiento e imaginación para ayudarte a diseñar el espacio de tus sueños. Un equilibrio entre naturaleza y arquitectura, para que puedas tenerlo todo. Si lo sueñas, lo tienes.

DISEÑO DE JARDINES Y EXTERIORES

EN MÓNACO ARQUITECTOS ORGANIZAMOS LA VEGETACIÓN Y EL PAISAJE EN TU VIVIENDA, NEGOCIO O ESPACIO PÚBLICOS. LLEGAMOS HASTA TI.

VILLAS Y JARDINES PRIVADOS

En nuestro estudio de arquitectura de Málaga diseñamos con mimo, delicadeza y profesionalidad el paisajismo de los jardines de las villas malagueñas.
Juntos trabajaremos para sacarle más partido a tu jardín y que el resultado te enamore cada día. Puedes tener el jardín de tus sueños en tu propia casa, trabajaremos para que así sea.

HOTELES Y FINCAS DE EVENTO

Es importante que los hoteles y las fincas en las que se celebran bodas y eventos tengan un diseño de paisajismo perfecto, moderno y actual.
Como expertos en paisajismo en Málaga nos encargaremos de dar personalidad a los espacios exteriores, fincas rústicas y cortijos andaluces. Es la mejor inversión que puedes hacer por tu finca, para que sea la más bonita de todas.

PAISAJE URBANO

En Mónaco Arquitectos creamos jardines verticales u horizontales y cubiertas ajardinadas en Málaga. Gracias a invertir en el paisajismo urbano, el entorno se verá más bonito, aportando más verde y más elegancia y estilo a cada espacio.
La mejor compañía para los edificios, de la mano de un paisajista en Málaga que no hace lo mismo que los demás. Lo hacemos diferente, único.

CORPORATIVO Y EMPRESARIO

A nivel empresarial, el paisajismo también importa. Un buen diseño puede incrementar la productividad de los trabajadores o hacer que los clientes que visitan la empresa se lleven una mejor impresión al ver la obra de arte que te rodea. Si quieres respirar esa armonía en tu negocio, llámanos, porque podemos cambiar las cosas. Solo necesitas un paisajista en Málaga.

¿COMENZAMOS TU PROYECTO?

¿CÓMO TRABAJAMOS EL PAISAJISMO EN MÁLAGA?

CON MUCHO MIMO PARA CONSEGUIR UN EQUILIBRIO ENTRE NATURALEZA Y DISEÑO. DISEÑAMOS EL ESPACIO CON EL QUE SUEÑAS.

En primer lugar, estudiamos el suelo, la orientación del terreno, el clima y el uso de la zona exterior, según el momento del día.  

Con esta información podremos elegir los árboles y la vegetación adecuada para tu vivienda en Málaga, para que se ajuste a lo que buscas y también a tu presupuesto. Te haremos distintas propuestas para que puedas elegir.

Lo siguiente que hacemos es fusionar los elementos propios de la naturaleza con el lugar y materias primas como piedra, madera o grava. Para crear un espacio natural, trabajado y lleno de armonía.

En esta fase, diseñamos un boceto aproximado de cómo será tu futuro jardín. Verás la distribución de cada elemento y estarás más cerca de hacerlo realidad.

Con el boceto creado y la conformidad del cliente, formalizamos los trámites y las gestiones para realizar el proyecto de paisajismo.  

Te presentamos el proyecto en 3D y nos aseguramos de que se vea tal cual, comprobando que los sistemas de riego y mantenimiento sean los adecuados y cuidando hasta el más mínimo detalle.

¿Árboles o arbustos?
¿Camino de tierra o de baldosas?
¿Cómo ilumino el camino?

El jardín es una estancia más de tu casa y tu negocio.
Merece ser reconocido por su valor terapéutico.

¿Hortensias o anémonas?
¿Bosque japonés?
¿Selva tropical?

Diseñamos la vida que brota al aire libre.

Arquitectura, decoración y paisajismo
habitable, noble y amable

Arquitectura, decoración y paisajismo habitable, noble y amable

Contáctanos si te interesa algo muy distinto

Tu proyecto a nivel nacional e internacional

Durante este proceso, mantendremos una comunicación transparente  y directa contigo.

Ya estás más cerca de tu proyecto ideal.

Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.

O LLAMANOS.