Mónaco Arquitectos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Damos una nueva vida a los inmuebles antiguos y un nuevo uso a los espacios comerciales

Arquitectos Reformas Integrales en Málaga

Empresa de Reformas Integrales en Málaga

Somos un Estudio de Arquitectura Profesional y Especializado en Soluciones de Reformas en Málaga. Desde una Reforma Integral Completa hasta Grandes Reformas de Lujo.

Renovamos y Rehabilitamos los inmuebles y zonas comerciales de alto standing para que ganen en seguridad, confort e imagen.

En el Proyecto de la Reforma incluimos el nuevo diseño del inmueble con todos los aspectos técnicos, estructurales y de ornamentación, así como el paisajismo.

El resultado es una Reforma Integral Exclusiva y Personalizada con una apariencia nueva e innovadora.

Reformas Personalizadas que Convierten problemas en soluciones

Deja que nuestros Proyectos de Reforma Integral resuelvan tus desafíos.

Al elegirnos, no solo obtienes un servicio de reforma integral, sino también una solución a medida que mejora tu calidad de vida y el valor de tu propiedad.

1

Identificamos el Problema

Sabemos que emprender una reforma integral puede ser abrumador. ¿Espacios desactualizados? ¿Falta de funcionalidad? ¿Necesidad de un diseño fresco? Estamos aquí para resolver esos problemas.
2

Afrontamos el Desafío

Conocemos los desafíos porque hemos ayudado a clientes como tú. Desde viviendas antiguas hasta proyectos de diseño desafiantes, hemos transformado obstáculos en oportunidades.
3

Soluciones Personalizadas

Cada proyecto es único, y nuestras soluciones también lo son. Abordamos tus problemas específicos con un enfoque personalizado y un diseño meticuloso.
4

Proceso Transparente

La transparencia es clave. Desde la planificación hasta la ejecución, te mantenemos informado en cada paso. Sin sorpresas, solo resultados asombrosos.

Servicios de REFORMAS de Lujo en Málaga

para clientes exigentes que buscan arquitectos para reformas lujosas y
conseguir una distinción exclusiva y de valor

REFORMA DE VIVIENDAS en Málaga

Hacemos tu Proyecto de Reforma o Rehabilitación de Piso a medida

Realizamos la medición, el estudio, el asesoramiento y el diseño de las reformas generales de las zonas interiores del hogar (baños, cocinas, salones, ampliaciones) o reformas integrales.

Analizamos tu vivienda y tus objetivos para ofrecerte la mejor solución según las dimensiones y la posición del inmueble para sacarle el mejor partido.

Presupuestamos todo tipo de Reformas para Hogar en Málaga: Pisos, Casas, Villas, Chalets o Residenciales.

REFORMAs DE LOCALES Comerciales Málaga

¿Buscas un cambio de uso a tu espacio de trabajo, para renovarlo y/o darle más amplitud o mejorar el servicio a tus clientes?

En nuestro estudio de arquitectura realizamos proyectos para mejoras de locales comerciales,  reforma de naves industriales, oficinas y diseños de espacios comerciales.

Estudiamos todas las posibilidades funcionales y creativas para que dispongas de la alternativa más óptima para tu negocio.

REFORMA DE EDIFICIOS

Readaptamos las fincas de vecinos y los edificios colectivos a las nuevas normativas de seguridad y a las necesidades de ocupación de las zonas comunes.

En el caso de las construcciones históricas, proyectamos la rehabilitación del edificio respetando la idiosincrasia cultural, la historia y el patrimonio de enclave.

HOME STAGING

Mejoramos la percepción visual de tu vivienda, oficina o local comercial, para dotarle de mayor atractivo y encanto.

Ese valor añadido y belleza que atraiga a potenciales compradores o inquilinos. 

Trabajamos en ese nuevo look and feel que hace que tu inmueble sea más apetecible, de forma que incrementas las posibilidades de encontrar personas interesas en tu inmueble y además en menos tiempo y con un mayor beneficio.

Rehabilitamos viviendas,
locales y edificios

Mejoramos vidas , Cumplimos Expectativas

¿QUÉ OBTIENES CON MÓNACO ARQUITECTOS?

Incorporar un profesional de la arquitectura
en tu reforma integral o rehabilitación parcial te permite:

AHORRAR GASTOS

Medir con precisión y alzar planos, así como cambiar el diseño, la impermeabilización, los cerramientos e incorporar nuevas tecnologías, deriva en la mejora de la eficiencia energética y, por tanto, en la reducción de los costes.

AHORRAR TIEMPO

Acometer unas obras bien planificadas y diseñadas desde el inicio, permite a la empresa de reformas trabajar con claridad y seguridad, de forma que el resultado es mayor calidad en menor plazo.

AHORRAR IMPREVISTOS

Preparar bien de manera pormenorizada, incluyendo todos los elementos fundamentales de la base de una construcción y los suministros, deriva en una restauración ágil y segura.

Respondemos a las preguntas habituales en un proyecto de rehabilitación

Es preciso nuestra intervención si el inmueble tiene problemas estructurales, en la fachada, en las instalaciones básicas y/o no cumple con la normativa de seguridad, accesibilidad, eficiencia energética, habitabilidad y salubridad.

Además, es necesario rehabilitar una vivienda en estos casos:

  • Si hay humedades recurrentes o filtraciones.
  • Si las instalaciones eléctricas son antiguas.
  • Si quieres mejorar la eficiencia energética.
  • Si quieres cambiar el uso de local a vivienda, por ejemplo, en cuyo caso debes cumplir con las condiciones de habitabilidad.
  • Si compras una casa muy antigua y en estado de abandono.

Gestionamos la reforma integral o rehabilitación durante todo el ciclo completo. Es decir, desde la supervisión de las instalaciones para detectar las necesidades particulares, en la fase de diseño del nuevo espacio y durante la etapa de la obra, supervisando la misma y asegurando que se cumple la normativa, los planos y que la empresa de reformas respeta las calidades, y al final, para tramitar la documentación y la gestión administrativa.

No siempre somos necesarios, y si es así te lo indicaremos. Pero te adelantamos que una empresa de reformas no debe intervenir en un inmueble tocando la estructura sin nuestra supervisión, así como no debe cambiar el uso y la funcionalidad sin las gestiones precisas para ello.

También necesitas un arquitecto en casos de normativa y mejora de accesibilidad, eficiencia energética y confirmación de legalidad de la reforma.

Cuéntanos más sobre tu Reforma

Completa el formulario a continuación para solicitar tu consulta gratuita y descubre cómo podemos transformar tu espacio.

Nuestro equipo de expertos está listo para escuchar tus ideas, responder a tus preguntas y crear un plan personalizado para tu proyecto de reforma integral.

No te preocupes, la consulta es completamente gratuita y sin compromiso.

¡Empieza hoy mismo y da el primer paso hacia la casa que siempre has imaginado!